Empresa

Un servicio profesional a disposición de la Empresa para dar la solución más adecuada a sus necesidades.

Formado por expertos de reconocido prestigio en el asesoramiento económico, financiero y jurídico.

Se hace realidad la creación de un Gabinete Profesional que integra y coordina los servicios necesarios para la Empresa, susceptibles de ser prestados de forma más rentable y eficaz desde el exterior de la misma.

Con esta idea nos unimos dos Despachos Profesionales, uno dentro del área jurídica (civil, mercantil, penal, laboral, etc) que nace en 1990, y otro dentro del área económica (fiscal, contable, financiera, etc) que nace en 2003, con experiencias y puntos de vista profesionales interrelacionados.

La filosofía profesional, que preside nuestra actividad es la siguiente:

"El empresario debe encontrar en sus asesores, jurídicos, económicos y fiscales un equipo coordinado capaz de ayudarle en la toma de decisiones, y en la resolución de los incidentes y conflictos que se le plantean ayudando a mejorar su gestión y a minimizar sus riesgos".

"La persona necesita seguridad en sus actos cuando compromete aspectos personales y patrimoniales cuya regulación a nivel jurídico, administrativo y fiscal queda fuera de su alcance, debiéndose asesorar en todo momento teniendo a su lado un abogado".